Construcción de vivienda nueva en Ribadeo, A Mariña y Asturias

Personal altamente cualificado y los mejores materiales del mercado para realizar un trabajo impecable

Construcciones López Tella, S.L.

¿Estás pensando en construir una casa nueva? ¿Vives en Asturias, Ribadeo o cualquier otro punto de A Mariña Lucense? Entonces, no lo dudes y ponte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Construcciones Tella, S.L. ya que contamos con 30 años de experiencia realizando estos trabajos por lo que garantizamos un servicio de calidad que, sin duda alguna, estará a la altura de tus expectativas.

Además, aparte de disponer en plantilla de los mejores profesionales, altamente cualificados y en formación continua, utilizamos, en cada una de las obras que ejecutamos, materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de nuestros trabajos.

Experiencia y profesionalidad en todas nuestras construcciones

Construimos
la casa de tus sueños

Construimos la casa de tus sueños

Independientemente de cuál sea el tipo de casa que te guste, sin duda alguna, podremos ayudarte ya que en nuestra constructora hemos dirigido proyectos arquitectónicos de todo tipo: casas de diseño, casas rústicas, viviendas unifamiliares, edificios, casas modernas, casas tradicionales, casas clásicas, casas minimalistas, casas de lujo, garajes, chalés adosados, oficinas, etc.

Por eso, sea que sea lo que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mantendremos una breve reunión para conocer cuál es tu idea y empezaremos a trabajar para construir la casa de tus sueños. ¡Te esperamos!

Viviendas adaptadas a las últimas tendencias

Viviendas adaptadas a las últimas tendencias

Al igual que ocurre con el exterior de la vivienda, los estilos decorativos interiores de las casas van cambiando cada año. Nosotros, nos preocupamos por estar al día sobre las últimas tendencias y, de esta forma, ofrecer a los clientes un servicio de construcción de viviendas de obra nueva de calidad.

Por eso, tanto si quieres instalar en tu casa ventanales grandes, tener un diseño interior totalmente abierto, contar con un vestidor, un baño muy amplio, etc. podremos encontrar la mejor forma de hacerlo ya que nos esforzamos cada día y trabajamos con el objetivo de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con los servicios que llevamos a cabo.

Además, 30 años de experiencia nos avalan y miles de clientes satisfechos que hemos obtenido en este tiempo son nuestro principal valor diferencial y ventaja competitiva.

¿Cómo es nuestro procedimiento de construcción de viviendas nuevas?

1- Primer contacto con el cliente.

Una vez que nuestro cliente se ponga en contacto con nosotros, nos pondremos a su disposición para mantener una conversación, bien en persona, en nuestras instalaciones o en el lugar que nos indique para conocer su idea y las características de la obra que vamos a acometer.

2- Elaboración de los primeros planos y diseños.

Con la idea clara de lo que quiere el cliente, nos pondremos a trabajar para diseñar la casa de sus sueños y que cumpla por completo sus expectativas. Además, elaboraremos planos en los que se detalle el diseño así como un diseño 3D para que pueda hacerse una idea de cómo será la construcción de la casa.

3- Enseñamos el proyecto al cliente.

Cuando terminamos los primeros bocetos de la vivienda, nos ponemos de nuevo en contacto con el cliente y concertamos otra reunión para enseñarle el proyecto. Al verla, se pautarán una serie de cambios y modificaciones que nuestro equipo técnico se encargará de resolver para iniciar la construcción y elaborar un presupuesto definitivo.

4- Elaboración de un presupuesto final.

El siguiente paso que realizamos es confeccionar un presupuesto final en el que se detalle la cuantía de dinero destinada a cada partida y, una vez aceptado, fijaremos una fecha para el inicio de nuestros trabajos de construcción de vivienda nueva, bien sea en Asturias, Ribadeo o cualquier otro punto de la Mariña Lucense.

5- Finalización de la obra.

En el día señalado, nuestro equipo se desplazará hasta el lugar en el que se construirá la nueva vivienda para, de esta forma, iniciar nuestros trabajos que se prolongarán a lo largo de semanas e incluso meses según la magnitud de la obra a realizar. Asimismo, ofrecemos proyectos llave en mano por lo que el cliente no tendrá que preocuparse por nada más que por disfrutar de su nuevo hogar cuando esté terminado.

¡Solicita presupuesto personalizado para la construcción de obra nueva!

No lo dudes y confía en los profesionales que formamos el equipo de Construcciones Tella, S.L. estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorate en todo lo que necesites y elaboraremos un presupuesto personalizado, a medida y diseñado acorde a tus necesidades. ¡Te esperamos!