Construcciones López Tella
Construcciones López Tella

Su empresa constructora

Los inicios de Construcciones López Tella, S.L. se remontan a hace más de 30 años, momento en que Silvino López Llano decide encaminar su trayectoria profesional hacia el mundo de la construcción. Lo hace trabajando primero como encargado y oficial de obra en varias empresas ubicadas en León y Lugo, para pasar luego a convertirse en autónomo en Construcciones Silvino.

Será precisamente con este nombre, con el que logrará durante más de 20 años identificarse y ganar una imagen de seriedad en toda A Mariña y el Occidente Asturiano, permitiéndole trabajar en el campo de la construcción en Galicia y Asturias. Una seriedad que finalmente llevará a Silvino a decidir constituirse como empresa en 2006 bajo el nombre de la actual Construcciones López Tella, S.L.

A pesar de los momentos difíciles que ha pasado el sector inmobiliario, Construcciones López Tella, S.L. continúa defendiendo a día de hoy su compromiso de seriedad con el cliente, ofreciéndole sus servicios de construcción, rehabilitación y reforma y, sobre todo, prestándole la posibilidad de confiar en una empresa que no genera problemas.

Por todo ello, nos presentamos ante usted como una opción a la hora de hacer realidad sus proyectos arquitectónicos, pero también como una alternativa seria y de calidad.

Pídanos presupuesto sin compromiso