Reformas y rehabilitación de viviendas en Ribadeo, A Mariña y Asturias

Rehabilitación de fachadas, reformas exteriores y decoración interior

Construcciones López Tella, S.L., rehabilitaciones y reformas

En Construcciones Tella, S.L. somos especialistas en prestar servicios de rehabilitación de fachadas y reformas interiores y exteriores en todo tipo de viviendas: unifamiliares, edificios, adosados, casas modernas, casas rústicas, casas minimalistas, casas con piscina, etc.

Además, garantizamos que los trabajos que realizamos son llevados a cabo por técnicos profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector así como con materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado.

Materiales de primera calidad y personal altamente cualificado

Reformas interiores y exteriores de casas

Reformas interiores y exteriores de casas

Independientemente de cuál sea la parte de tu vivienda que deseas reparar, sin duda alguna, en Construcciones Tella, S.L. podremos ayudarte ya que somos profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la construcción.

Ponte en manos de nuestro equipo de técnicos, ellos se encargarán de asesorarte en todo lo que necesites.

Nuestros profesionales están al día de las últimas tendencias de decoración interior, conocen las técnicas y las ventajas de los diferentes tipos de revestimientos para fachadas que puedes encontrar en el mercado, qué tipo de material es más conveniente incluir en tu fachada para evitar la aparición de humedades, goteras, filtraciones de agua...

No lo dudes, si quieres reformar tu casa, ponte en contacto con nosotros

Especialistas en rehabilitación de fachadas

Especialistas en rehabilitación de fachadas

Si estás pensando en rehabilitar la fachada de tu casa, en Construcciones Tella, S.L. garantizamos un servicio de calidad que cumplirá con tus expectativas ya que nuestras rehabilitaciones destacan por dar un valor añadido a la vivienda. De esta manera, el cliente podrá mejorar la eficiencia energética de la misma, permitiéndole ahorrar importantes cantidades de dinero en su factura de la luz a la vez que mejorar la calidad de vida de las personas que viven en su interior.

Confiando en nuestro equipo técnico de profesionales, aseguramos que podrás beneficiarte de un servicio de calidad. Tu fachada lucirá estéticamente muy bonita y cumplimos con la normativa vigente de seguridad estructural y medioambiente.

Además, podremos asesorarte de entre los diferentes sistemas de rehabilitación de fachadas que existen en el mercado cuál es el que mejor se adapta a ti y a las necesidades y requerimientos específicos de tu vivienda. No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, ¡te esperamos!

Reformas de interiores al mejor precio

¿Tu baño necesita una reforma?, ¿quieres reformar tu cocina?. ¿buscas un profesional especializado en reformas integrales en Ribadeo, Asturias o cualquier lugar de A Mariña Lucense? En Construcciones Tella, S.L. podemos ayudarte ya que somos profesionales cualificados y contamos con más de 30 años de experiencia realizando este tipo de trabajos.

Asimismo, disponemos de profesionales especializados y altamente cualificados por lo que podemos ayudarte y asesorarte para conseguir el proyecto decorativo que más te gusta y mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Trabajamos mano a mano con una gran cantidad de proveedores por lo que ofrecemos los mejores precios garantizados.

Entre los trabajos de reformas interiores en Ribadeo, Asturias y A Mariña que llevamos a cabo podemos destacar las reformas de baños, reformas de cocinas, reformas integrales, reformas de salones, reformas de comedores, etc. ¡Te esperamos!

¡Solicita presupuesto personalizado y sin compromiso!

Si tienes alguna duda o necesitas pedir un presupuesto personalizado y sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Construcciones López Tella, S.L., estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!